Sombra Desnuda
Es el título del nuevo sencillo de la agrupación más importante del rock duro colombiano como abrebocas a lo que será el KRAKEN VII, una apuesta controversial y exigente.
Luego de cumplir 35 años de carrera artística y sufrir lo que es considerado como la perdida más importante del rock nacional, KRAKEN se erige como el TITÁN de los mares al que hace referencia, con el objetivo y la tarea de continuar escribiendo historia en las páginas del Rock Nacional, aceptando el reto más significativo de toda su trayectoria: Un nuevo álbum, esta vez sin la voz de su amado líder Elkin Ramírez pero amparado en todas las enseñanzas y la sabiduría que el Titán del Rock les entregó como legado. Con este sencillo KRAKEN quiere mostrar la cara de un guerrero que no descansa y lucha a pesar de las heridas.
«Sombra Desnuda» no es otra balada más, este tema es un nuevo himno para la escena rockera de habla hispana; Rubén Gelvez su compositor, músico de KRAKEN desde el año 2004 y amigo íntimo de Elkin Ramírez al lado de quien compuso el álbum KRAKEN VI, nos presenta en esta canción una escena intima en la que un hombre se enfrenta a sí mismo, viendo como su reflejo le habla a gritos su verdad.